21 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Se despiden de Christian Bach en redes sociales

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 10:46 am

Tres días antes de que dieran a conocer el fallecimiento de la actriz, Humberto Zurita dedicó un mensaje de despedida a su esposa, Christian Bach.

El actor compartió una fotografía de Christian en blanco y negro, con su característico peinado rubio, y escribió: "Y un amor que se avanza. Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas".

En su cuenta de Instagram Humberto Zurita compartió fotografías de Christian acompañadas de amorosos mensajes. En enero colgó un romántico poema.

"Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón. Tengo un corazón que madruga adondequiera, y ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz", se lee.

Para desear un feliz 2019, el actor subió una instantánea con su esposa y reflexionó:

"Si sobrevives, si persistes, canta, sueña, emborráchate. Es el tiempo del frío: ama, apresúrate. El viento de las horas barre las calles, los caminos. Los árboles esperan: tú, no esperes. Este es el tiempo de vivir, el único. Feliz 2019".

Por su parte, su hijo Sebastián Zurita subió ayer en su Instagram una foto de su madre y le dedicó unas palabras: "La mujer perfecta. Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices. Te amamos."

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...