Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

IMM alista actividades por el Día de la Mujer

Listas actividades por Día Internacional de la Mujer.

Listas actividades por Día Internacional de la Mujer.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevará a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, cuyo objetivo es empoderar a las mujeres en los ámbitos político, emocional, cultural y social.

Por ello el 8 de marzo, día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se colocarán ofrendas florales en el monumento a Hermila Galindo, ubicado en la plaza principal de Villa Juárez a las 8:30 horas; y otra más en la plazuela Juárez en punto de las 09:30 horas.

Beatriz Galván Roque, titular del IMM, dijo que se llevará a cabo un desayuno con conferencia en la Hacienda San Fernando en punto de las 10:00 horas, en la cual estarán invitadas funcionarias de la administración pública municipal, grupos de mujeres y usuarias que acudan a solicitar los apoyos al IMM.

La conferencia titulada Levántate y Brilla, será impartida por la conferencista Olga Nelly, importante conductora de radio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien hablará sobre la importancia del empoderamiento de la mujer, así como de la autoestima y la superación personal.

También se realizará una conferencia denominada Violencia Política en contra de las mujeres, la cual se llevará a cabo en el lobby del Teatro Centauro el día 15 de Marzo en punto de las 10:00 horas, la cual será impartida por el Doctor Luis Enrique Coronado, especialista en Derechos Humanos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: imm Instituto Municipal de la Mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listas actividades por Día Internacional de la Mujer.

Clasificados

ID: 1552224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx