Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Inter cae sorpresivamente en su visita al Cagliari

El mediocampista belga Radja Nainggolan durante el duelo del Inter ante Cagliari. (Especial)

El mediocampista belga Radja Nainggolan durante el duelo del Inter ante Cagliari. (Especial)

NOTIMEX

El Inter de Milán cayó como visitante ante el Cagliari por 2-1 en la fecha 26 de la Serie A de Italia, con lo que deja el tercer lugar de la competencia a merced de su acérrimo rival el AC Milán que jugará este sábado frente al Sassuolo.

Con este triunfo en la Arena de Cerdeña, el Cagliari suma 27 puntos, alejándose del descenso. Por su parte, el Inter se queda en el tercer puesto con 47 puntos, sólo dos más que “il diavolo”, su más cercano perseguidor por la última plaza que da el pase directo a la Champions League de la siguiente temporada.

A los 30 minutos de partido, apareció el central Luca Ceppitelli desde los aires para poner el 1-0 para los de casa y comenzar a fraguar la victoria azulgrana.

El Inter respondió por conducto del argentino Lautaro Martínez al 38´, cuando el ex Racing de Avellaneda remató de cabeza un centro desde la banda derecha del Radja Nainggolan para emparejar el numérico 1-1 y alimentar la esperanza lombarda.

Esperanza que se vio apagada a los 42 minutos, cuando Leonardo Pavoletti prendió de media vuelta en el área un centro medido del experimentado croata Darijo Srna, para poner el 2-1 definitivo.

Sobre los minutos finales del encuentro, la nueva perla italiana, Nicolo Barella, del Cagliari, se dio el lujo de fallar una pena máxima que hubiera aumentado la goleada sobre el elenco milanista, que sin su capitán Mauro Icardi parece no encontrar el rumbo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Inter Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista belga Radja Nainggolan durante el duelo del Inter ante Cagliari. (Especial)

Clasificados

ID: 1552184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx