Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Retoman partidos en la Liga Circuito Especial

En los campos Laguna Sport, es donde se llevarán a cabo la mayoría de los encuentros.

En los campos Laguna Sport, es donde se llevarán a cabo la mayoría de los encuentros.

HUMBERTO VÁZQUEZ

La campaña 2019 de la Liga Circuito Especial Laguna ya comenzó y mañana, se disputará la segunda fecha del certamen, en donde el Deportivo San Joaquín tendrá jornada de descanso.

Todos los partidos iniciarán al mediodía, destacando los que se jugarán en los campos Laguna Sport, como el del Deportivo Asturias ante el Deportivo LEA, mientras que los Cachorros FC irán frente al Deportiva Luisas FC.

La Plaza 13, se las verá contra el Atlas, en tanto que los Hieleros se las verán con los Zorros Cuba. La John Deere recibirá en su campo a los Toros Torreón, mientras mientras que la Aviación visitará al Parque España y los Campos Laguna ante el Merik en Ciudad Universitaria.

También la Liga Matías Román Ríos tendrán partidos vibrantes en la jornada dominical, todos con inicio a las 8:30 de la mañana en la categoría Master.

El equipo de Gossler irá frente al Matías Tommy Soccer, mientras que los Profes de la Sección 38 lo harán ante el conjunto de Bocanegra y el Ricardo Vázquez chocará ante San Marcos.

Por lo que respecta al Román Motors, visitará al Parque España, en tanto que la Sección 64 recibirá en su campo sintético a Los Olvidados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Circuito Especial Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los campos Laguna Sport, es donde se llevarán a cabo la mayoría de los encuentros.

Clasificados

ID: 1552173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx