Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Buscan enseñar algo de leyes

Casos. La segunda temporada de Por amar sin ley constará de 94 capítulos, con una duración de una hora.

Casos. La segunda temporada de Por amar sin ley constará de 94 capítulos, con una duración de una hora.

NOTIMEX

Con el propósito de transmitir un mensaje de justicia y dejar una enseñanza de las leyes y el derecho con casos basados en la vida real, llega a la televisión la segunda temporada de Por amar sin ley, con una gran producción, nuevos personajes y casos llenos de drama y acción.

"Esta historia la tomamos de un proyecto colombiano. Generó un contenido muy importante, nosotros lo tomamos para llevarlo a cabo aquí en México y pudiéramos también transmitir, colocar y enseñarle a la gente un poquito de lo que son las leyes, la justicia y el derecho", dijo el productor José Alberto Castro a los medios de comunicación.

El productor aseguró que para la realización de la nueva entrega de la novela se invirtió un gran presupuesto en la producción, posiblemente el doble en comparación con la primera temporada.

"Fue una gran inversión y esperemos que todo lo que sea puesto en pantalla sea del agrado de la audiencia".

El propósito de dicha inversión se debe a la competencia que tiene la televisión mexicana con otras plataformas que ofrecen diferentes contenidos.

"Yo creo que la televisión abierta tiene mucho que ofrecer; es difícil, tenemos mucha competencia porque tenemos muchas plataformas, tenemos que enfrentar eso y tenemos que hacerlo de la mejor manera, y eso ha sido un ejemplo con Televisa, que no ha escatimado recursos para hacer esta nueva novela".

Es por esta razón que se enfrentaron a un reto más grande para ofrecer a los televidentes un gran producto. "El reto fue que nosotros podamos presentar y proponer una nueva visión, una nueva forma de mejor producción, de locaciones, acción, elenco; esta parte de hacer los casos binacionales, de poder participar en diferentes lugares, ha sido complejo, pero estoy muy contento con el resultado", indicó Castro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Televisión mexicana telenovelas mexicanas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casos. La segunda temporada de Por amar sin ley constará de 94 capítulos, con una duración de una hora.

Clasificados

ID: 1552171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx