Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto por robo de tarjetas bancarias

Detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, lograron detener a un hombre que se dedicaba al robo de tarjetas bancarias. El detenido se identificó como Jesús "NN", de 37 años, mismo que fue asegurado por los agentes preventivos este viernes, sobre el bulevar Miguel Alemán.

Se informó que los elementos le encontraron entre sus ropas varias tarjetas bancarias, dinero en efectivo, además de asegurarle el vehículo en el que se desplazaba.

Las autoridades detallaron que lograron la detención de Jesús, gracias al reconocimiento de un cliente bancario, ya que Jesús estaba en un letrero de "Se Busca" por el delito de "tallador", colocado en diferentes sucursales de la región Laguna. Jesús fue trasladado por los elementos municipales hasta las celda de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Un tallador es una persona que bajo el argumento de ayudar al cuenta habiente, le pide su tarjeta para limpiar la banda o chip, y al frotarla en su ropa, la cambia y entrega una tarjeta vacía a su víctima, para después esperar a que digite el NIP. Al percatare el usuario que falla su tarjeta se retira del cajero, en tanto el tallador aprovecha para sacar el efectivo de la tarjeta real.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1552141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx