Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Antorchistas abren tienda en Zaragoza Sur

Movimiento Antorchista abre tienda en Zaragoza Sur. (CUAUHTÉMOC TORRES)

Movimiento Antorchista abre tienda en Zaragoza Sur. (CUAUHTÉMOC TORRES)

CUAUHTÉMOC TORRES

El Movimiento Antorchista inauguró una tienda más de Super Mass, ahora en la colonia Zaragoza Sur, la cual beneficiará a más de 2 mil familias del sector. Ignacio Cruz Tobón, del movimiento Antorchista en Torreón, informó que la construcción de esta tienda tardó aproximadamente 12 años.

Esta es la quinta tienda que se construye en la ciudad, la más grande hasta ahora y que tendrá diferentes servicios a las demás, ya que le incluyeron farmacia, tortillería, carnicería y demás.

"De otra forma la gente tendría que ir hasta el centro, tomar camión y hacer otros gastos, este negocio está más al alcance de la población".

El beneficio para la sociedad es integral, ya que además de acercar esta tienda y ofrecer precios accesibles, da empleo a los habitantes del sector. Entre las 5 tiendas con las que ya cuenta Movimiento Antorchista, suman alrededor de 50 personas las que laboran en las mismas.

Las otras tiendas se encuentran ubicadas de la siguiente manera: 3 en la colonia Zaragoza Sur, una más en la Santiago Ramírez y otra en la Braulio Fernández otra. La primera que se abrió fue hace unos nueve años y todas continúan ofreciendo servicio a la comunidad, enfatizó Ignacio Cruz Tobón.

Leer más de Torreón

Escrito en: antorcha campesina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movimiento Antorchista abre tienda en Zaragoza Sur. (CUAUHTÉMOC TORRES)

Clasificados

ID: 1552134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx