26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bulls vence en cuatro tiempos extras a Hawks


ATLANTA, EUA, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

Lauri Markkanen metió tres tiros libres para alejar de manera definitiva a Chicago, Zach LaVine tuvo la mayor puntuación de su carrera con 47 unidades y los Bulls se sobrepusieron a la máxima cantidad de puntos en la carrera de Trae Young (49) para imponerse ayer 168-161 a los Hawks de Atlanta en cuatro tiempos extra.

Markkanen, quien finalizó con 31 puntos y 17 rebotes, rompió el empate a 159 al convertir tres tiros de castigo luego de recibir una falta de Alex Len.

Young, el novato que jugó al menos 56 minutos, tuvo su tercer encuentro consecutivo en el que impone o iguala la máxima puntuación de su carrera, luego de partidos seguidos de 36 unidades. Además logró 16 asistencias y ocho rebotes, con nueve pérdidas de balón.

Young y DeAndre Bembry perdieron el balón en los últimos 30 segundos del tercer tiempo extra, lo que impidió que los Hawks tuvieran una oportunidad de romer el empate a 155.

Un triple de Ryan Arcidiacono obligó al tercer tiempo extra.

Los Bulls han ganado cinco de sus últimos seis duelos.

Es el tercer duelo con mayor anotación en la historia de la NBA, solo detrás del Pistons-Nuggets en 1983 (370 puntos) y el Bucks-Sputs en 1982 (337 puntos).

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...