Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Backstreet Boys levantan pasiones

En Viña del Mar. En el concierto, que se extendió durante 90 minutos, los presentadores les hicieron entrega de la gaviota dorada.

En Viña del Mar. En el concierto, que se extendió durante 90 minutos, los presentadores les hicieron entrega de la gaviota dorada.

EFE

Después de 21 años de espera, el público chileno se reencontró con Backstreet Boys, que sigue levantando pasiones entre los espectadores del Festival de Viña del Mar, que agotaron en dos horas las entradas del concierto de esta banda estadounidense.

Las adolescentes que en los 90 escuchaban "Everybody" han crecido, pero eso no impidió que media hora antes de que empezara el concierto la Quinta Vergara estuviera repleta y se escucharan los primeros gritos de un público ansioso por verles.

Para Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie, los cinco integrantes de la "boy band", los años también han pasado, pero ofrecieron un espectáculo con el que demostraron a sus fieles seguidoras que aún tienen mucho que ofrecer. Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, Backstreet Boys se presentaron con un concierto de alto nivel técnico. Entre espeso humo, los cinco ídolos adolescentes saltaron al escenario para empezar con los temas "The one" y "Get down".

"Tardamos mucho en volver a Chile, pero esperamos regresar pronto.

"Esta noche los vamos a llevar por un viaje de 26 años de carrera.

"Escucharemos todos nuestros 'hits' y algo del nuevo álbum DNA, anunció AJ McLean a las 15 mil personas que llenaron las gradas del anfiteatro del Festival de Viña del Mar.

En 2018 la banda sacó un adelanto de DNA con el sencillo "Don't go breaking my heart", que estuvo nominado a mejor canción de un grupo en los últimos premios Grammy.

Con esta tema el grupo se volvió a situar en la lista de éxitos, tras diez años sin lograr una repercusión similar; y ya anunciaron el inicio de una gira mundial que comenzará en mayo, y con la que aseguraron que volverán a Chile y Sudamérica.

El repertorio de la noche se centró en las canciones que millones de adolescentes cantaron para entender sus primeros amores o desengaños como "Shattered" o "Show me the meaning".

Los cinco artistas, que ya rondan la cuarentena, se atrevieron a cantar la primera estrofa en español de la canción "I'll never break your heart", de la que tienen una versión llamada "Nunca te haré llorar".

Culminaron con sus grandes éxitos "Everybody" y "I want it that way".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Viña del Mar. En el concierto, que se extendió durante 90 minutos, los presentadores les hicieron entrega de la gaviota dorada.

Clasificados

ID: 1552102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx