Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agoniza la temporada en el softbol de la sección 38

Esta mañana se vivirá la jornada 18 del calendario regular.

Esta mañana se vivirá la jornada 18 del calendario regular.

EL SIGLO DE TORREÓN

Volvieron a tronar fuerte los bates en la temporada “Julio César Rodríguez Martínez”, de la Liga Magisterial de Softbol, perteneciente a la sección 38 del SNTE, cuya actividad se redujo a solamente dos encuentros, pero igual las carreras cayeron al por mayor.

MARCADORES

Una auditoría de batazos, realizaron los peloteros del SAT Torreón, para vencer al equipo De la Torre y Campa, con abultado marcador de 17 carreras por 4, dentro de la actividad de la jornada 17 de la temporada regular. Martín Castillo fue el pitcher ganador de ese juego, apoyado por batazos de Leonel Carrillo, con 4 imparables en igual número de visitas al plato, Mauricio, Antonio y Nolberto Guerrero aportaron 3 hits cada quién, mientras que Armando Rodríguez sonó par de inatrapables, ante el pitcheo del derrotado Jorge García.

En el otro frente de la décimo séptima jornada, el Deportivo Ingeniero Romo aplastó a Los Amigos con score de 11 carreras por 3, destacando el aporte en ofensiva de Jesús Herrera, Víctor Cruz y Víctor Manuel Chávez, cada uno de ellos pegó un sencillo y además un jonrón, mientras que Osvaldo Esquivel y Álvaro Campa lograron disparar 2 hits cada quién. Víctor Cruz no sólo lució con el de aluminio, también fue el pitcher de la victoria, mientras que Francisco Gil junior sufrió el descalabro, a pesar de que Víctor Hugo Quintero lo apoyó pegando un cuadrangular.

Las acciones de la liga se redujeron debido a la celebración de los Juegos Magisteriales, sin embargo, esta mañana se normalizará la actividad del deporte de la pelota blanda.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial Secc. 38

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana se vivirá la jornada 18 del calendario regular.

Clasificados

ID: 1552098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx