La i Laguna

A joven de 25 años en un ejido de Torreón

Llega a Cruz Roja moribundo

LA I LAGUNA

La noche del viernes un joven fue muerto a tiros en un domicilio del ejido La Unión, de Torreón. Las autoridades le apreciaron alrededor de 14 impactos en todo el cuerpo.

Fue alrededor de las 23:30 horas, que el llamado Código Rojo se activó tras el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el la calle Bandera de México y avenida Guadalajara, a la entrada del ejido La unión.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes ubicaron el domicilio ya vacío y en el mismo múltiples casquillos percutidos.

Los agentes fueron informados por los vecinos, que en la casa habían disparado contra un joven, al que trasladaban en un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

A la Benemérita institución arribaron los familiares con el joven herido, mismo que ya no contaba con pulso, sin embargo el persona de auxilio lo ingresó para tratar de reanimarlo.

Los médicos, enfermeras y personal de guardia hicieron hasta lo imposible, sin embargo luego de varios intentos fallidos declararon la muerte del joven baleado.

El fallecido fue identificado como Tito David Vitela Rosales, de 25 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Se informó que el joven se encontraba en su casa cundo desconocidos arribaron y abrieron fuego en su contra para después retirarse del lugar.

 ASESINAN

Al semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. En las próximas horas el cuerpo sea entregado a la familia.

14

 IMPACTOS

De bala, le apreciaron las autoridades al hoy fallecido en todo el cuerpo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx