Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Oficializan baja a director de Garantías Municipales

ANGÉLICA SANDOVAL

En medio de una auditoría que se realiza en la Dirección de Garantías Municipales y Parquímetros de Torreón, esta tarde se oficializó la salida Carlos Cristóbal Cruz Vera de la citada dependencia quién se va "por motivos personales", según informó el tesorero Jaime Hernán Sirgo Ortíz.

El sustituto no será Martín Vilchis, "el joven muy preparado que tiene estudios en Harvard", que había señalado Antonio Loera, director de Servicios Administrativos y que supuestamente estaba participando en la entrega-recepción.

A partir de este viernes primero de marzo, el Ayuntamiento señaló que será Alberto Gerardo Morales Ramírez quien ocupe el cargo, mismo que se desempeñaba como Jurídico de la Dirección de Autotransporte.

Previo a este anuncio, Juan Carlos Álvarez Venegas, contralor municipal, dijo que la auditoría en Garantías Municipales tiene un avance del 75 por ciento y que "no debemos de confundir, son dos procedimientos diferentes, uno es la entrega-recepción y otra la auditoría, la auditoría puede seguir, no tiene que haber una auditoría previa para entregar, lo que tenga que determinarse se determina y se seguirá en su momento, punto".

Álvarez Venegas compareció esta mañana en la Comisión de Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información Pública. Sin embargo, al término de la sesión, se negó a dar mayor información a los medios de comunicación argumentando que "sin comentarios, la ley me prohíbe hablar de situaciones en curso, son procedimientos en curso".

/media/top5/WhatsAppImage20190301at140913jpeg.jpeg

Tras la auditoría, se confirmó la salida del titular de Garantías Municipales. (FERNANDO COMPEÁN)

Tras la auditoría, se confirmó la salida del titular de Garantías Municipales. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Carlos Cruz Vera Garantias municipales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la auditoría, se confirmó la salida del titular de Garantías Municipales. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1551988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx