Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos se despiden de Christian Bach en redes sociales

Lamentan su pérdida

Algunos actores y miembros de la farándula la recuerdan en sus redes sociales, y envían mensajes de pésame para el esposo e hijos de Christian Bach.  (ESPECIAL)

Algunos actores y miembros de la farándula la recuerdan en sus redes sociales, y envían mensajes de pésame para el esposo e hijos de Christian Bach. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de darse a conocer el fallecimiento de la actriz argentina, Christian Bach, algunos actores y miembros de la farándula la recuerdan en sus redes sociales, y envían mensajes de pésame para su esposo e hijos.

“Reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas”, escribió su compañera y amiga, Edith González, quien en su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías con Bach, asegurando que ella era una persona especial y siempre tendrá un lugar en su corazón.

Daniela Romo usó su cuenta de Twitter para enviar un abrazo solidario a Humberto Zurita así como a sus hijos, Sebastián y Emilio; al igual que Alexis Ayala y David Zepeda, quienes lamentaron la muerte de la actriz.

Por su parte, Juan José Origel y Paty Chapoy, enviaron sus condolencias a la familia.

Además TvAzteca, empresa para la que realizó proyectos como La Chacala, Azul Tequila, Vidas Robas y, así como Agua y Aceite, se unieron a la perdida de la familia Zurita Bach.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christian Bach Humberto Zurita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos actores y miembros de la farándula la recuerdan en sus redes sociales, y envían mensajes de pésame para el esposo e hijos de Christian Bach.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1551960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx