20 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Cuando Christian Bach estuvo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 10:56 am

Siendo Humberto Zurita de Torreón, en repetidas ocasiones Christian Bach visitó la región.

Fue el 10 de septiembre de 2011 cuando Bach, además de Humberto y los hijos de ambos, Sebastián y Emiliano, estuvieron en La Laguna.

La familia celebró los 85 años de la mamá de Humberto, Doña Lupita, con una misa en Casa Iñigo y una gran fiesta que tuvo lugar en la Comarca.

Antes de la eucaristía, El Siglo de Torreón platicó con Humberto y Sebastián. Christian no pudo hacerlo porque era la encargada de organizar el evento y tenía pendientes por resolver.

/media/top5/79069jpg.jpg

Humberto comentó emocionado que, "Mi mamá cumple años así que decidimos juntarnos toda la familia. Me siento muy bien de estar en mi tierra".

Sebastián agregó al respecto que le encantan este tipo de reuniones. "Son impresionantes y es que ahora sí que nosotros somos los que dejamos de ver a la familia, luego duramos años sin venir y resulta que después por eso ni reconocemos a varios integrantes de la familia. Somos como 70 en total", externó.

La entrevista de los actores salió publicada en la portada de la sección de Espectáculos el 11 de septiembre del mismo año bajo el título de "Familia Zurita Bach visita La Laguna".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...