La i Laguna

Robo acaba en homicidio de un hombre

LA I LAGUNA

Por dos teléfonos celulares y una bocina, un hombre fue asesinado brutalmente dentro de su vivienda en Gómez Palacio; él o los presuntos ladrones lograron huir del lugar de los hechos.

El atraco se registró alrededor de las 16:20 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 238 de la calle San Pablo, en la colonia Villa Las Misiones de Gómez Palacio.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del propietario de la casa fue localizado a un costado de su cama, tirado sobre un gran charco de sangre y a simple vista se le apreciaban múltiples golpes en el rostro y la cabeza.

Fue su esposa, quien al llegar a su domicilio encontró malherido a Manuel Hernández Macías, de 66 años de edad, en la recámara que compartían, por lo que de inmediato pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, atendieron el llamado.

Sin embargo, al tomarle los signos vitales, los socorristas declararon la muerte de Manuel.

Fue hasta el arribo de los agentes de la Unidad de Homicidios de la Vicefiscalía que la esposa del fallecido les dijo que faltaban dos teléfonos celulares y una bocina, por lo que la primera línea de investigación es un robo violento que terminó en homicidio.

Buscan a homicida

Los elementos peinaron la zona e incluso subieron a las azoteas de los vecinos buscando evidencia del presunto agresor; sin embargo, no informaron si localizaron algún indicio que les ayude a dar con el paradero de él o los responsables.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Lo buscan

El presunto ladrón y homicida logró escapar de la vivienda donde cometió los dos delitos. Las autoridades comenzaron el rastreo de evidencias de manera inmediata.

2 CELULARES

  Y una bocina, es lo que robaron de la casa donde asesinaron al hombre de 66 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx