25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Autobús de pasajeros avienta a una motocicleta

Dos hombres salen heridos

LA I LAGUNA
viernes 01 de marzo 2019, actualizada 9:35 am


Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas luego de impactarse contra un autobús de pasajeros que no respetó la señal de alto en la zona Centro de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 09:20 horas del pasado jueves.

Según los primeros peritajes, un autobús de la marca International, modelo 2007, de color rojo con blanco, el cual era conducido por Édgar Guillermo, de 53 años de edad, circulaba de norte a sur por la calle Carmen Salinas.

Al llegar a la avenida Juárez, el camión no respetó la preferencia y fue impactado en el costado delantero derecho por una motocicleta Italika Cargo, de color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la motocicleta y a su acompañante, quienes fueron identificados como Miguel Ángel y José Javier, de 21 y 48 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la corporación para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos, mientras que un juez fincará las responsabilidades.

Detenido

El conductor del autobús de pasajeros fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el agente investigador del Ministerio Público.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...