Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Huawei invita a medios de EUA a conocer instalaciones

AGENCIAS

La firma tecnológica china Huawei invitó a los medios estadounidenses a visitar las instalaciones y reunirse con su personal, “luego de que en los últimos años el Gobierno de Estados Unidos ha entendido mal a la compañía”, en una carta abierta a los medios de comunicación difundida ayer en esta ciudad.

“Estados Unidos siempre ha sido un buen ejemplo de desarrollo tecnológico e innovación. Tu historia de innovación siempre nos ha inspirado. Les escribo con la esperanza de conocernos mejor”, señaló Huawei, que opera en más de 170 países de todo el mundo, incluidos Reino Unido, Alemania y Francia.

Sin embargo, refirió la misiva firmada por la directora de la Junta de la compañía, Catherine Chen, en los últimos años el gobierno de EUA ha entendido mal a Huawei.

“Esperamos que pueda prestar atención a la verdad de los hechos”.

“Colaboramos con muchas empresas estadounidenses líderes en desarrollo de tecnología, consultoría de negocios y adquisiciones. Además, apoyamos los proyectos de investigación en las universidades estadounidenses para promover avances fundamentales en la tecnología”.

Leer más de Internacional

Escrito en: Huawei

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx