Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Hoteles Torreón

Inauguran hotel de 5 estrellas en Torreón

Ante la presencia de autoridadades gubernamentales de los tres niveles de Gobierno fue inaugurado el hotel Home & Business Suites.

Ante la presencia de autoridadades gubernamentales de los tres niveles de Gobierno fue inaugurado el hotel Home & Business Suites.

YOLANDA RÍOS

Los gobernadores de Coahuila Miguel Riquelme Solís y de Durango José Rosas Aispuro Torres, acompañaron a la familia Herrera Ale en la inauguración del hotel Home & Business Suites cinco estrellas en Torreón. Cuenta con 102 habitaciones que incluyen dos máster suites y dos junior suites, en seis pisos que componen la torre. La inversión fue 150 millones de pesos y en el proceso de construcción se generaron más de 450 empleos.

De acuerdo con el proyecto, se trata de la primera etapa de un gran complejo inmobiliario que abarca otra torre de departamentos y una Plaza Comercial. Estará terminado en año y medio.

/media/top5/lagFIN5c78515956b95jpg.jpg

UN HOTEL DE LUJO CON SABOR A CASA

Leticia Herrera Ale agradeció a los gobernadores su presencia. De manera especial agradeció a su familia " por estar siempre pendiente de mi y en especial a mi Madre Vilma Ale de Herrera, a mis hijas, a mis hermanos Carlos Manuel y Ernesto. "Este proyecto que hoy se hace realidad, entraña el esfuerzo de la familia Herrera, refrendando su compromiso de contribuir al desarrollo de la Comarca Lagunera. Es la muestra de la confianza que tenemos en una región que es un espacio generoso y fértil para emprender, una zona metropolitana próspera ".

En entrevista previa, Leticia Herrera Ale destacó el apoyo brindando por el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme " porque su gobierno nos da certeza a los empresarios para invertir en Torreón, es una obra importante por la generación de más fuentes de empleos y favorece a la ciudad que cuenta ahora con mayor capacidad hotelera. Torreón ha crecido, se ha desarrollado mucho y fue una promesa que le hice a mi padre de construir este hotel y ahora estamos aquí inaugurándolo".

Son varias las inversiones que tienen en esta ciudad y dice que " seguiremos invirtiendo en la Comarca Lagunera tanto del lado de Durango como de Coahuila, estamos cumpliendo con un legado que nos dejó mi padre de seguir invirtiendo en nuestra tierra. El reto es seguir invirtiendo y lo haremos en otros estados del país".

El gobernador de Coahuila, indicó que con la apertura de este hotel se estaría rebasando las 2 mil 500 las habitaciones disponibles en Torreón.

Dijo que por lo que ahora se trabajará por generar la conectividad que da hacia este hotel, así como al Centro de Convenciones próximo a aperturarse y que se encuentra prácticamente frente al TSM. Destacó la conexión aérea y la ocupación de los vuelos, el turismo religioso con el Cristo de las Noas.

Expresó que el nuevo hotel incrementará la oferta hotelera de Coahuila que al cierre de 2018 contaba con 14 mil 928 cuartos.

El gobernador de Durango destacó por su parte la importancia de los empresarios para seguir invirtiendo en la región y continuarán trabajando para ofrecer más espacios para el hospedaje. Dijo que la seguridad es un factor clave en materia de inversiones.

En el evento estuvieron la señora Vilma Ale de Herrera, los empresarios Ernesto y Carlos Manuel Herrera Ale, el mando especial de la Laguna Enrique Hernández Cisneros y empresarios de la Comarca Lagunera.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Sector Hotelero Hoteles Torreón Hoteles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ante la presencia de autoridadades gubernamentales de los tres niveles de Gobierno fue inaugurado el hotel Home & Business Suites.

Clasificados

ID: 1551801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx