17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pedro Sola iría a Hoy... si lo dejan

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Hace tiempo Pati Chapoy cuestionó en Twitter que anunciaran a Facundo en Canal Cinco justo cuando estaba por estrenar programa en Azteca. "Dice Pedro Sola que quiere que lo inviten a Hoy, ¿se puede? ¿Se vale?", señaló, lo que desató comentarios sobre si la empresa estaría dispuesta a aparecer en la competencia.

Varias semanas después, el mismo Pedro Sola nos habla al respecto.

"Si me invitan a Hoy y en Azteca no hay ningún problema yo iré con mucho gusto porque a la productora la conozco muy bien, a su hermana, a su hija la conozco desde chiquilla".

Pedro Sola es uno de los integrantes de El Tenorio Cómico, que volverá a los teatros el próximo 3 de mayo con un show que anuncia su "4ta transformación".

En el elenco se encuentran Yanet García, como "Doña Inés", quien reconoció abiertamente que no es actriz, pero que aprenderá y buscará crecer con esta oportunidad de hacer además a la Malinche y a La Patria: "Prometo dar mi mayor esfuerzo para aprender de estos grandes de la comedia". También conforman el elenco del Tenorio CómicoCarmen Salinas, los hermanos Ortega, Claudio Herrera, Daniel Bisogno, entre otros. Sola, además, dijo que otros de los integrantes del matutino de Televisa también le caen bien.

"'El Burro' me caía pésimo porque lo veía en El Calabozo, de repente hicimos juntos teatro y es un caballero, el hijo de Paco Stanley es un chamaco encantador, a las mujeres del programa las conozco poquito, pero las conozco y a Martha ni se diga", expresó el conductor del programa de TV Azteca, Ventaneando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...