20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Taxista choca contra unidad de la DSPM

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Por imprudencia, un taxi del servicio público en Gómez Palacio se impactó contra una unidad de la DSPM que circulaba con preferencia, de acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio resultó lesionado cuando la unidad en la que viajaba fue impactada por un taxi que circulaba por la calle México 90 y se incorporó al bulevar Rebollo Acosta.

De acuerdo con los testigos del incidente, la patrulla venía en los carriles centrales y llevaba la preferencia, pero el taxi le cortó la circulación en el segundo carril, lo que provocó que se impactaran.

El conductor del taxi creyó que sí alcanzaría a pasar pero no fue así, y el elemento, después de un chequeo médico rápido en el lugar, fue trasladado a la clínica del ISSSTE, donde se reportó que su estado de salud era estable y que únicamente presentaba lesiones leves, por lo que, tras el chequeo correspondiente, se esperaba que se le diera de alta y pudiera reintegrarse a sus funciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...