Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gaga dice que dúo con Cooper no fue amor

La cantante asegura que lograron que la gente viera lo que ellos quisieron

Actuación. En el escenario de la entrega del Oscar Gaga y Cooper interpretaron 'Shallow'. (ARCHIVO)

Actuación. En el escenario de la entrega del Oscar Gaga y Cooper interpretaron 'Shallow'. (ARCHIVO)

AP

Fue una actuación, no amor, dijo Lady Gaga sobre su número musical con Bradley Cooper el domingo en la ceremonia de los Oscar.

Gaga habló de la emotiva interpretación de Shallow de su película A Star Is Born, el miércoles por la noche en el programa Jimmy Kimmel Live.

El dueto llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que los astros del filme están enamorados.

La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como "el inodoro de internet" y dijo que ha lastimado a la cultura pop.

"Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran", aseguró.

Señaló que se trataba de era una canción de amor en una historia de amor y que habían "trabajado toda la semana para esa actuación".

"Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.

Gaga llevó al programa su Oscar a la mejor canción, que ganó por Shallow junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

VERSIÓN EXTENDIDA DE A STAR IS BORN

Todavía no acabábamos de superar la conmovedora presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper cantando Shallow en la 91 entrega de los Oscar, cuando se informó que habría un relanzamiento de A Star Is Born con 12 minutos más de duración.

La versión extendida será lanzada este viernes en más de mil 150 salas de cine como celebración por la victoria de Shallow en los Oscar como Mejor canción.

Uno de los extras de esta nueva edición será una tierna escena en la que se ve a Ally (Lady Gaga) y Jackson Maine (Bradley Cooper) componiendo una nueva canción titulada Clover, la cual quedó fuera del sountrack del filme original.

De igual forma, la versión de 146 minutos tendrá presentaciones extendidas de las canciones Black Eyes, Alibi, Too Far Gone la versión a capella de Shallow y la canción de bodas de Ally y Jackson Is That Alright?. Es poco probable que esta versión llegue a México.

Irina, harta de rumores

La modelo Irina Shayk, pareja de Bradley Cooper, dejó de seguir en Twitter e Instagram a Lady Gaga, reveló el diario The Sun. Se dice que la modelo rusa está cansada de las especulaciones de un posible romance entre Cooper y Gaga, luego del estreno y premiación de la película A Star Is Born en los premios Oscar. Luego de la innegable química que derrocharon en la interpretación de la melodía “Shallow” durante la ceremonia, se ha seguido con lupa la reacción de la modelo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bradley Cooper

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actuación. En el escenario de la entrega del Oscar Gaga y Cooper interpretaron 'Shallow'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1551738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx