22 de marzo de 2019 notifications search
menu

Lo que debes conocer sobre Maratón Internacional LALA 2019

(*)
jueves 28 de febrero 2019, actualizada 7:08 pm

Una de las más grandes y tradicionales fiestas deportivas en la Comarca Lagunera, está por celebrar su XXXI edición este 3 de marzo de 2019. Donde atletas locales, nacionales e internacinales se darán cita con la finalidad de vencer sus miedos y alcanzar sus metas.

En la edición anterior se coronaron como ganadores absolutos los laguneros Daniel Ortiz Pérez y María Isabel Hernández Vélez, con tiempos de 02:26:54 y 02:49:45 respectivamente. Y entre los mejores laguneros se posicionaron Juan Ignacio Martínez Cuevas con un tiempo de 02:35:53 y Argentina Valdepeñas Cerna con 02:58:32.

Maratón LALA 2019 contará con:

• 2,750 voluntarios

• 29 puntos de hidratación

• 23 puestos médicos en recorrido

• Sanitarios cada 5K

• Seguridad vial durante todo el recorrido de acuerdo al tiempo límite de 6hrs y 30 min

• En el KM 34 sport beans

El Maratón Internacional LALA, es el maratón más importante de México, que en esta edición las incripciones se acabron en tan solo 4 días, reafirmando su nivel de participación e importancia en el país.

Datos Importantes

Es escencial conocer fechas y horarios, y así no perder ni un solo momento de este magno evento, aquí te compartimos algunos puntos que no puedes dejar pasar:

Entrega de Kits: La entrega de kits se realizarán los días viernes 1 de marzo de 10:00 am a 20:00 hrs y sábado 2 de marzo de 2019 de 10:00 am a 19 hrs

Para recoger el número y el Kit de corredor deberás presentar tu identificación personal y el comprobante de pago.

El día del evento habrá salidas de autobuses en diferentes puntos de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros, ¡Ubica la más cercana a ti!

La salida será en el Oficinas Corporativas de Lala en Gómez Palacio

La meta, en el Grito del Triunfo ubicado en el Bosque Venustiano Carranza.

¡Así que ya lo sabes! Este 3 de marzo de 2019 disfruta de está gran celebración deportiva en compañía de tu familia, si participarás como atleta no te rindas y cumple tus objetivos, y si no te invitamos a que te unas, con motivación para todos los participantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...