20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Culmina copa de futbol estudiantil

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 3:22 pm

Se llevaron a cabo, días atrás, las finales de la Copa Madison de futbol, donde participan instituciones educativas privadas de la región, en un ambiente de fiesta deportiva y sana convivencia.

Se contó con la participación del Colegio Los Ángeles, Colegio América, Colegio Cervantes, el Colegio Michael Faraday, Colegio Mijares, Colegio Benavente, Escuela Carlos Pereyra, Instituto Mano Amiga y los anfitriones: Colegio Bilingüe Madison, Campus Saint Pau.

Destacó la participación del Colegio los Ángeles, que logró meter a la final a los dos equipos que participaron en la categoría de Asqueles, Ángeles Blanco y Rojo, en lo que es considerado como un logro importante dado el gran nivel de este torneo estudiantil, que se pretende convertir en toda una tradición.

Desde el arranque del torneo, los dos equipos del colegio Los Ángeles dominaron de principio a fin en su categoría, teniendo como resultado que los dos disputaran la gran final. Fue entonces que en las instalaciones del Colegio Los Ángeles, los dos equipos se enfrentaron, en un encuentro en que el Ángeles Rojo dominó el primer tiempo, aprovechando las fallas del Ángeles Blanco, terminando por anotar 3 goles en este periodo.

Fue en el tiempo complementario, que Ángeles Blanco, logró dominar anotando dos goles, sin embargo y a pesar del tener varias oportunidades claras de anotar, no lograrían remontar el marcador, terminando el encuentro 3 goles a 2, favorable al equipo Rojo. En esta gran final, también destacó la participación de los padres de familia, quienes en todo momento alentaron a sus hijos y abarrotaron las canchas de la institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...