Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos Lerdo

Con programa, mejoran hogares de Villa La Loma

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales acudieron a Villa La Loma para continuar con la entrega de apoyos a través del programa de Mejora de Vivienda que maneja el Municipio de Lerdo, debido a las condiciones en las que se encuentran los hogares de la zona rural y urbana del municipio.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, acudió a la comunidad de Villa La Loma para hacer entrega de paquetes de material de construcción para las familias que así lo requieren, esto dentro del programa de Mejoramiento a laVivienda. Los beneficiarios habían solicitado este apoyo directamente a través del Despacho o de la Dirección de Desarrollo Social anteriormente.

Este programa se realiza con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos que cuentan con daños en sus viviendas, mismas que salieron beneficiadas previo a un estudio socioeconómico realizado por las direcciones de atención ciudadana y desarrollo social.

Estos apoyos en material de construcción se realizan con recursos municipales con la finalidad de elevar la calidad de vida con estos beneficios que son entregados de manera gratuita.

Los beneficiarios a su vez se comprometen a encargarse de la mano de obra que sea necesaria para sus viviendas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx