23 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Se sube auto al camellón del bulevar Revolución

Agua lo hace derrapar

LA I LAGUNA
jueves 28 de febrero 2019, actualizada 10:05 am


Un vehículo terminó sobre el camellón central del bulevar Revolución de Torreón, luego de que el conductor perdiera el control del volante presuntamente debido al pavimento mojado por los sistemas de riego.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 07:00 horas de ayer.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta Clásico, de color blanco, modelo 2014, el cual era conducido por Abraham Israel, de 32 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar al bulevar Revolución, el conductor giró a su izquierda, pero el vehículo derrapó y terminó sobre el camellón.

El conductor resultó ileso, por lo que no se requirió la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes abanderaron el área del accidente.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la unidad fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador en turno, el cual se encargará de aplicar las multas correspondientes.

Derrapa

La unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar al bulevar Revolución, el chofer giró a su izquierda, pero el vehículo derrapó y terminó sobre el camellón.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...