Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia vivienda; familia logra salir ilesa

La familia logró salir de la finca cuando se percataron que se incendiaba.

La familia logró salir de la finca cuando se percataron que se incendiaba.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuga de gas pudo haber ocasionado el incendio la madrugada del miércoles de una finca ubicada en el fraccionamiento Quintas Alejandra, en Ciudad Lerdo. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

La Unidad de Protección Civil de Lerdo, informó que alrededor de las 06:00 horas, se recibió en el Sistema de Emergencia 911, la solicitud de ayuda para sofocar el incendio de una casa localizada en calle Rosa número 3 del fraccionamiento Quintas Alejandra, en las inmediaciones de la colonia El Huarache.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Civil, quienes se concretaron a resguardar el lugar y poner a salvo a los moradores de la finca, hasta la llegada del personal del Cuerpo de Bomberos quienes finalmente sofocaron el incendio.

El propietario del inmueble de nombre Efraín Vega Nevárez, informó a las autoridades que el incendio inició en el patio y posteriormente se propagó hacia el interior de un de las habitaciones donde se consumieron algunos muebles, ropa y papelería diversa.

Al momento del incendio se encontraban dentro de la vivienda el propietario, su esposa Cecilia y su hija Eva Jetzan, de 28 y 6 años de edad respectivamente, quines resultaron ilesas.

El personal del Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de sofocar el incendio y retirar del lugar tres cilindros de gas, dos de 30 y uno 10 kilogramos, respectivamente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia logró salir de la finca cuando se percataron que se incendiaba.

Clasificados

ID: 1551499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx