Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Omar Chávez se une a Cancún Boxing

El menor de los Chávez, fue presentado por el promotor Pepe Gómez.

El menor de los Chávez, fue presentado por el promotor Pepe Gómez.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El menor de la Dinastía Chávez Carrasco e hijo del legendario Julio César Chávez, Omar Chávez Carrasco (37-5-1, 24 KO's) peleará el próximo sábado 6 de abril en la internacional Oasis Arena Cancún.

Y es que la nueva adquisición de la promotora Cancún Boxing de Pepe Gómez, busca retomar el camino que lo lleve a la disputa de un título mundial de boxeo.

Fue el mismo promotor de origen tabasqueño, quién realizó la presentación: "Debemos recordar que Omar, en el inicio de su carrera, sostuvo una de sus primeras peleas aquí en Cancún, para ser exacto, fue en la explanada del Centro de Convenciones; siempre hubo un acercamiento para promover su carrera, esto debido a la gran amistad que existe con su padre, don Julio y ya se logró, ahora trabajaremos en conjunto".

Dejó en claro, que primero lo verán en acción, luego van a trabajar bien con él y posteriormente le buscarán la posibilidad del título mundial. Se mantendrá en peso Superwelter y si los planes salen bien, en el 2020 iría por una contienda por el cetro universal.

El peleador nacido en Culiacán, Sinaloa hace 29 años, comentó: "Gracias por permitirme venir a Cancún; conozco a Pepe como un gran promotor, gran persona y por la amistad que tiene con mi padre, que fue quien me dio el 'banderazo'; vimos que era una buena opción venir con Pepe, estoy encantado y motivado porque inicio una nueva era, aún me siento joven para colocarme nuevamente en los primeros planos del boxeo mundial. Voy a echarle todas las ganas a lo mío, que es pelear; estoy encantado de que ya tenga fecha confirmada".

Leer más de Deportes

Escrito en: Omar Chávez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor de los Chávez, fue presentado por el promotor Pepe Gómez.

Clasificados

ID: 1551454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx