19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo de mujer en patio de vivienda de Gómez Palacio

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de febrero

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una persona del sexo femenino, fue encontrado la tarde del pasado martes en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

La mujer, quien se presume es María Alejandra Venegas Torres, de 46 años de edad y quien tuviera su domicilio en la avenida José María Patoni de la colonia Tierra Blanca, había sido vista por última vez por sus familiares el pasado 21 de febrero del presente año, cuando a las 21:00 horas salió de su domicilio a cobrar algunas deudas, ya que se dedicaba a la venta de fayuca.

A partir de esa fecha sus familiares comenzaron a pedir ayuda para su localización a través de redes sociales, además de que interpusieron la denuncia formal en la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango.

Fue hasta el pasado martes cuando las autoridades localizaron el cuerpo de María Alejandra en estado de putrefacción, enterrado en el patio de la finca ubicada en calle Jazmines número 53 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en la fecha que fue reportada su desaparición, se inició la carpeta de investigación dentro de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas o Desaparecidas.

A través de la investigación realizada por parte de personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, Región Laguna, se llegó a un domicilio ubicado en la calle Jazmines de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde fue localizado un cuerpo del sexo femenino sin vida, enterrado en el patio trasero y en estado de descomposición.

Hasta el momento se cuenta con una línea de investigación que llevará a la detención del probable responsable de este homicidio. Por su parte, elementos de la Dirección de Servicios Periciales, llevan a cabo los dictámenes de ADN para confirmar la identificación de la víctima, así como la mecánica de hechos para determinar la causa de muerte.

Asimismo, se indicó que la Fiscalía General del Estado, activó el protocolo de feminicidio, a fin de garantizar el resultado de la investigación, con la confianza de que en los próximos días este hecho quede esclarecido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...