Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lista Carrera Atlética 5K Josefino en Lerdo

Se verificará el próximo domingo 24 de marzo

Tanto alumnos, padres de familia, exalumnos y personal docente, son esperados para la competencia.

Tanto alumnos, padres de familia, exalumnos y personal docente, son esperados para la competencia.

HUMBERTO VÁZQUEZ

La quinta edición de la Carrera Atlética 5K Josefino, se realizará el próximo domingo 24 de marzo, a partir de las 8 de la mañana.

Las autoridades del plantel educativo que cumple 125 años de fundación, en compañía de la Alcaldesa de Ciudad Lerdo, María Luisa González Achem, dieron a conocer todos los pormenores de la competencia.

Tanto la salida como META, se ubicará en las Instalaciones del Colegio Josefino, ubicado en el Parque Victoria de Ciudad Jardín. Las categorías en ambas ramas, serán la Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50 años y más) y Alumnos.

Respecto a las categorías infantiles, se tendrán la de 5 años y menores, quienes recorrerán la distancia de 50 metros, 6-7 años (100 metros), 8-9 años (200 metros), 10-11 años (400 metros) y 12-14 años (800 metros).

El cupo será de 800 participantes. El paquete del corredor incluye playera dry fit, medalla de finalista, número oficial, préstamo de chip electrónico, certificado de tiempo y kit de recuperación.

La entrega de chip, playera y número será el sábado 23 de marzo en las instalaciones del Josefino, de las 10:00 a las 14:00 horas. El costo del registro será de 200 pesos.

En la 5 K, habrá una bolsa de 10 mil pesos en efectivo para los ganadores, mientras que para la rifa de artículos, habrá un monto de 20 mil pesos en especie.

El comité organizador dejó en claro, que en caso de que algún participante, bajo cualquier circunstancia traspase el número y chip a otra persona, deberá notificarlo antes de la salida de la prueba. De lo contrario, quedará descalificado.

Los servicios que se proporcionarán, serán el de seguridad vial, guardarropa, sanitarios, abastecimientos y médico.

Leer más de Deportes

Escrito en: carrera 5K Josefino carreras La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto alumnos, padres de familia, exalumnos y personal docente, son esperados para la competencia.

Clasificados

ID: 1551418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx