Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions 2019

¡Golean sin piedad!

Santos vuelve a golear al Marathón y avanza con un aplastante global

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros volvieron a llenar de cuero al CD Marathón de Honduras, al golearlo 5-0 (11-2 global) anoche en el Estadio Corona y conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El próximo martes 5 de marzo en Nueva York, Santos visitará al Red Bull de la MLS, mientras que la vuelta, se escenificará en la Comarca el martes 12 del mismo mes, en horarios por definir, en la antesala de la semifinal del certamen.

En el choque frente a los catrachos, Santos Laguna con cinco movimientos respecto al choque de ida en San Pedro Sula, salió a finiquitar la serie que estaba prácticamente definida a su favor, aunque sin renunciar al ataque.

Y es que en menos de 10 minutos, los albiverdes avisaron con peligro en la meta de Denovan Torres. Primero, al minuto 6, el cancerbero visitante tuvo que mandar a tiro de esquina un disparo de Julio Furch.

Un disparo de zurda de Doria, pasó muy cerca del poste derecho del arquero centroamericano, para que luego al 8', el "Emperador" rematara de cabeza y el balón pasara muy cerca de la portería.

/media/top5/lagDEP5c77418361582jpg.jpg

La resistencia del conjunto verdolaga que lució uniforme negro, duró varios minutos más, para luego ceder ante la ofensiva santista, que no cesaba en cuanto a intensidad.

Con todo el dominio a favor de los pupilos de Salvador Reyes Jr., la desesperación comenzó a adueñarse de los visitantes. Bryan Martínez, fue amonestado al minuto 25, por una fuerte entrada en medio campo.

En el complemento, quien fue presa del duro marcaje hondureño, fue Marlos Moreno, quien visitó constantemente el pasto, debido a las fuertes entradas de los jugadores del Marathón, que no encontraban la forma de frenar al colombiano.

/media/top5/lagDEP5c774182ca982jpg.jpg

El "Mudo" Aguirre ingresó por Furch, para darle rotación a la plantilla verdiblanca, pensando en los siguientes compromisos en los próximos días.

Jesús Angulo tuvo su gol en el minuto 49', tras una excelente pared con Aguirre, pero el sinaloense tardó en acomodarse, estrellando su intento en el poste. El "Gallito" Vázquez dejó la cancha, cediendo su lugar a Diego de Buen, quien se mostró participativo, con pocos segundos en el terreno de juego.

/media/top5/lagDEP5c7757ee6a825jpg.jpg

Quien estuvo cerca de volver a marcar, fue Ulises Rivas, pero su disparo se fue por encima del travesaño. En su último cambio, el estratega santista mandó al "Charal" Orrantia en lugar del capitán José Javier Abella.

/media/top5/lagDEP5c7753be05a46jpg.jpg

Garnica también probó fuera del área y su tiro pasó muy cerca, mientras que Marlos también tuvo para marcar otra vez, pero no corrió con suerte. En la recta final, los laguneros anotaron un par de goles más, para que el marcador fuera más abultado.

/media/top5/lagDEP5c77541abd79djpg.jpg

15

GOLES ha marcado Santos Laguna en los últimos tres partidos que ha disputado.

¡Golean sin piedad!

¡Golean sin piedad!

Eduardo Aguirre se estrenó con los Guerreros. (Jesús Galindo)
Eduardo Aguirre se estrenó con los Guerreros. (Jesús Galindo)
Diego de Buen marcó de penal el quinto gol del encuentro.
Diego de Buen marcó de penal el quinto gol del encuentro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Golean sin piedad!

Clasificados

ID: 1551391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx