Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yalitza se relajó antes de los premios

Natural. Yalitza Aparicio comparte con sus seguidores cómo fue su día antes de la premiación más importante del cine. (ESPECIAL)

Natural. Yalitza Aparicio comparte con sus seguidores cómo fue su día antes de la premiación más importante del cine. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Yalitza Aparicio, quien emocionó a mexicanos y amantes de la película Roma, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías captadas antes y durante la celebración de los Premios Oscar.

En las imágenes se muestra a Yalitza y su madre, Margarita Hernández, en proceso de maquillaje junto a un grupo de estilistas.

En otras de las fotografías, Yalitza aparece usando un atuendo diferente al de la ceremonia, pues luego de esta, se dirigieron a un "after party" donde posó junto a los productores Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis.

"Disfrutando cada momento con los mejores amigos y compañeros de esta aventura, somos una gran familia", escribió Yalitza Aparicio en la publicación de dichas imágenes.

Además, la actriz compartió un texto en el que manifiesta su agradecimiento a las personas que la han apoyado durante su proceso. "ROMA ha sido un gran triunfo para todos", expresó.

Quien también sigue compartiendo su día a día después de Roma es Marina de Tavira, que compartió un video que le hicieron llegar con el discurso de su titulación.

"Me mandaron hoy este video y no aguanté las ganas de compartirlo @LaCasadelTeatro", escribió en su cuenta de Twitter.

"Hablar de Casa del Teatro, de mi experiencia en casa del Teatro, de mi pertenencia a Casa del Teatro, me lleva siempre a la misma palabra: identidad. Casa del Teatro es para mi la construcción de una identidad. Todos los que hoy nos titulamos, los que están a punto de hacerlo, y los que lo harán en un futuro, llegamos aquí porque respondimos al llamado del teatro, porque en algún momento nos dijo que quizás el teatro era nuestro camino, que tal vez ahí estaba el sentido de nuestra vida; y ese llamado nos trajo con un extraño sentido de orientación a esta casa", decía en su discurso.

"Mi eterna gratitud a Casa del Teatro que me dio las herramientas para hacer de mi vida una vida en el teatro, pero sobre todo una vida apasionada". Gracias. Sin duda, un viaje a las más entrañables emociones, recalcó la actriz de Roma en sus redes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yalitza Aparicio MARINA DE TAVIRA Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Natural. Yalitza Aparicio comparte con sus seguidores cómo fue su día antes de la premiación más importante del cine. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1551383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx