Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

LAS VELITAS DEL PASTEL

No entierre las velas en el pastel de cumpleaños de los chicos. Si no tiene "candeleros" para colocarlas, reemplácelos con malvaviscos en miniatura. Se ven muy bonitos y protegen a la vez la cobertura del pastel, evitando que la parafina de las velas caiga sobre ella. Las gomitas también son magníficos candeleros. Todo lo que hay que hacer, es usar algún instrumento de cocina para hacerles un agujero y meter la vela en él. A los niños les encanta el pastel con estas novedades.

CUANDO SE LAVA EN LA TINA DE BAÑO

Si lo hace usted alguna vez y como resultado queda mucha espuma en la tina, no gaste agua para eliminarla ni se tome mayores molestias. Tome una toalla de baño, que puede sacar del mismo cesto de la ropa sucia y arrójela extendida sobre la espuma como si tendiera una sábana en la cama.

DEL TOCADOR A LA COCINA

Esas cajas en que vienen los pañuelos desechables, que han quedado vacías, podrán seguir prestándole excelente servicio en la cocina. ¿Para qué? Para acomodar esos sobres en que vienen las sopas instantáneas, aderezos y otros productos, que generalmente andan por los cajones de los muebles o dispersos en los gabinetes, de este modo estarán siempre juntos y en orden, facilitándole a usted la tarea de buscar lo que necesita.

PARA QUE LOS HUEVOS NO SE PEGUEN

¿Quiere evitar que los huevos revueltos se peguen al fondo de la sartén? Rocíelo de sal y déjela calentar antes de poner el aceite. No más huevos pegados. Esto mismo se puede hacer con la carne asada en sartén.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx