23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

CCE llama a AMLO a hacer de la inversión 'una obsesión'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 6:10 pm

Enlace copiado

Carlos Salazar Lomelín, presidente entrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ofreció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabajar en unidad, para acabar con la pobreza extrema en 6 años y "obsesionarse" por incrementar la inversión.

Durante la toma de protesta, en la que participó el Jefe del Ejecutivo, Salazar Lomelín dijo que el combate al robo de combustibles será poco si se apuesta a terminar con la pobreza extrema y aumentar la inversión.

El presidente tomó la protesta a Carlos Salazar Lomelín como nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, para el periodo 2019-2020

"Estoy seguro que el entusiasmo que ha generado el abordar retos tan complejos como el robo de combustible será un poco comparado con la pasión que puede despertar el combate a la pobreza y la promoción de la inversión los mexicanos", dijo ante más de mil empresarios.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Pablo Castañón, dijo que es momento de dejar de subsidiar la pobreza porque esta medida no ha terminado con la marginación y es momento de generar empleos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...