Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

la casa de las flores

Silvia Pinal se suma a La casa de las Flores

Silvia Pinal estará en la segunda temporada de la serie. (ARCHIVO)

Silvia Pinal estará en la segunda temporada de la serie. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Silvia Pinal será una de las sorpresas que tendrá la segunda temporada de La Casa de las Flores que se trasmite por Netflix.

La actriz, quien terminó su participación en la telenovela Mi marido tiene familia comentó en una entrevista en el programa Intrusos que estará para la segunda temporada de la serie que inició Verónica Castro.

Tras hablar de su bioserie que se transmite por Las Estrellas, la llamada "Última diva del cine mexicano", reveló a Juan José Origel y Martha Figueroa que le había encantado la idea desde que supo que Verónica estuvo ahí y que por eso aceptó la invitación de Manolo Caro.

"Lo vi y dije. 'Mira qué bonito, qué idea más padre'. Pero lo menos que pensaba es que me fuera a tocar a mí, pero ¡sí me tocó!", celebró la madre de Alejandra Guzmán.

Ante esta noticia, Figueroa le cuestionó que si ella también iba a fumar marihuana, al igual que lo hizo "La Vero" en la primera temporada, a lo que contestó que ella prefiera el puro.

Y aunque no reveló qué papel haría en dicha producción donde se encuentran ya confirmados los actores originales como Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, entre otros, también se sumarán Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira, María León, Eduardo Rosa, Marina Treviño y Eduardo Casanova.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La casa de las flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Silvia Pinal estará en la segunda temporada de la serie. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1551255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx