Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa del Rey

Revive la goleada del Barcelona al Real Madrid en la Copa del Rey

Blaugranas se imponen 4-1 en el global a los merengues

Revive la goleada del Barcelona al Real Madrid en la Copa del Rey

Revive la goleada del Barcelona al Real Madrid en la Copa del Rey

EL SIGLO DE TORREÓN

Real Madrid y Barcelona se juegan la vida en la Copa del Rey esta tarde, cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, por la vuelta de semifinales en la que los locales aventajan el global por el gol de visitante.

Este juego es el primero de los dos en que se verán las caras en una semana, pues el próximo sábado se volverán a enfrentar, en ese momento por la Liga de España.

SEGUNDO TIEMPO

¡¡¡ SE TERMINA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU, BARCELONA PASA POR ENCIMA DEL REAL MADRID Y LO ELIMINA DE LA COPA DEL REY, LUEGO DE GANAR 3-0 Y TENER EL GLOBAL 4-1 A SU FAVOR !!!

MIN 90: El colegiado agregará 2 minutos, muchos para hacer oficial el pase de Barcelona a la final de la Copa del Rey a costa del Real Madrid. RM 0-3 FCB.

MIN 85: Las gradas del Santiago Bernabéu comienzan a vaciarse ante la goleada que Barcelona ha impuesto al Real Madrid. RM 0-3 FCB.

MIN 80: Real Madrid retiene la pelota en el centro del campo y ha logrado neutralizar a los atacantes blaugranas a escasos minutos del final. RM 0-3 FCB.

MIN 74: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL !!!, Luis Suárez se vuelve a presentar frente al arco y no perdona el penal a su favor, Barcelona es finalista de la Copa del Rey. RM 0-3 FCB.

MIN 68: ¡¡¡ AUTOGOL DE VARANE !!!, tras un centro de Dembélé, el central campeón del Mundo desvía la pelota al arco de Navas y aumenta la ventaja para la visita. RM 0-2 FCB.

MIN 65: Real Madrid ha tenido tres ocasiones claras pero no se ha mostrado acertado en el momento de definir, la diferencia entre ellos y Barcelona. RM 0-1 FCB.

MIN 60: Los culés se apoderan del duelo poco a poco y le quitan oportunidades de acercarse a los locales, en los que ya gobierna la desesperación. RM 0-1 FCB.

MIN 55: Real Madrid busca constantemente donde hacer daño al Barcelona, pero el club visitante ha sabido cerrar filas y buscar en la contra los constantes ataques a su favor. RM 0-1 FCB.

MIN 50: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL !!!, Luis Suárez marca el primero del partido y pone provisionalmente al Barcelona en la final de la Copa del Rey. RM 0-1 FCB.

¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE, TODO O NADA EN EL BERNABÉU PARA REAL MADRID Y BARCELONA; HOY DEFINEN QUIEN VA A LA FINAL DE LA COPA DEL REY !!!

PRIMER TIEMPO

MIN 45: El árbitro del duelo agrega un minuto, parece que todo se lo jugarán en el segundo tiempo ambos equipos, un gol cambia la historia para cualquiera. RM 0-0 FCB.

MIN 40: Se ha trabado el partido en el medio campo, Real Madrid y Barcelona quieren el control del balón pese a carecer de jugadas al frente. RM 0-0 FCB.

MIN 35: El control del partido es mutuo entre ambas escudaras, ninguno quiere ceder espacios o regalar la pelota en medio campo. RM 0-0 FCB.

MIN 30: Barcelona es ahora quien acecha el arco del tico Keylor Navas, pese a que no lo ha exigido del todo. RM 0-0 FCB.

MIN 25: Nuevamente los merengues son los más claros al frente, pero no concretan; Barcelona por su parte sigue comandando el control del balón. RM 0-0 FCB.

MIN 20: Real Madrid comienza a tejer jugadas cerca del área culé, aunque también la visita se mantiene firme en las jugadas sobre el arco de Navas. RM 0-0 FCB.

MIN 15: Comienza el concierto de patadas en el medio campo, ambos equipos se han metido en esa dinámica en estos últimos minutos. RM 0-0 FCB.

MIN 10: En poco tiempo de juego, los culés se adueñan del balón, aunque los locales y la marca recupera la pelota con facilidad. RM 0-0 FCB.

MIN 5: Real Madrid busca suprimir la salida por las bandas de Barcelona, pero los visitantes comienzan a quitarles la pelota en el arranque del duelo. RM 0-0 FCB.

¡¡¡ AAAAAAAARRANCA EL PARTIDO DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY EN ESPAÑA, REAL MADRID Y BARCELONA POR LA FINAL !!!

ALINEACIONES

Santiago Solari mandará al cuadro merengue liderado por Navas, Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez, Vinicius y Benzema.

Por su parte, Valverde alinea con Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, Rakitic, Roberto, Dembelé, Messi y Suárez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa del Rey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revive la goleada del Barcelona al Real Madrid en la Copa del Rey

Clasificados

ID: 1551254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx