Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lagunera celebra triunfo de 'Spider-Man'

Contenta. La lagunera, Leticia Maycotte, está satisfecha por los logros de Spider-Man: Into the Spider-Verse. (ESPECIAL)

Contenta. La lagunera, Leticia Maycotte, está satisfecha por los logros de Spider-Man: Into the Spider-Verse. (ESPECIAL)

ADRA GONZÁLEZ

Gran expectativa generó la edición 91 de los Premios Oscar, donde destacaron las nominaciones de mexicanos en algunas de las categorías más destacadas, logrando Alfonso Cuarón obtener la codiciada estatuilla por mejor director, mejor película extranjera y mejor fotografía.

De igual manera, en otras categorías, y sin tanto alarde, resultaron ganadores varios mexicanos por su colaboración en la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse que consiguió el premio a mejor película de animación.

Entre ese grupo de colaboradores destaca la lagunera Leticia Maycotte, quien platicó con El Siglo de Torreón de la emoción que le dio que la cinta del "Hombre Araña" ganara.

"Me siento muy afortunada de haber sido parte de esta maravillosa película que rompe con todos los paradigmas. Los directores son asombrosos. Muchísimas felicidades a Sony Pictures Imageworks y a todos mis compañeros, ¡lo logramos!', externó contenta.

Mencionó que durante la transmisión de los premios estuvo acompañada de sus amigos, entre ellos su mejor amiga en Vancouver, Ceci Díaz, que también es mexicana, con la que tiene la fortuna de estar trabajando en la película Detective Pikachu.

Comentó que al verse favorecidos con los resultados, de inmediato recibió felicitaciones de su mamá que la ha apoyado en todo momento, habló con su papá, sus abuelos, su hermano y amigos, que han estado con ella cuando los necesita. También recibió muchos mensajes de personas que no conoce, pero que se tomaron un tiempo de su rutina para felicitarla.

"Todos los que participamos en la película Spider-Man: Into the Spiderverse estamos llenos de alegría con este Oscar a la mejor película animada", señala.

Se le preguntó que si por parte de la producción, recibieron algún tipo de felicitación personal por el logro obtenido a lo que respondió: "Imageworks hizo una publicación en su Instagram para felicitar a todas las personas que participaron en el proyecto y ahí publicó los nombres de todos los integrantes, además llevaron pastel".

La lagunera, continúa desempeñándose en lo que le apasiona, participa actualmente en la película Detective Pikachu, funge como Techanim Key Artistel en MPC (Moving Picture Company), justo ayer la empresa publicó un tráiler donde hay un "shot" de ella.

Leticia agradece a sus paisanos por el apoyo que ha recibido y espera seguir cosechando éxitos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Leticia Maycotte Spider-Man: Into the SpiderVerse Los Oscar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contenta. La lagunera, Leticia Maycotte, está satisfecha por los logros de Spider-Man: Into the Spider-Verse. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1551104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx