Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón, ya te quiero ver: María José

Espera traer su nueva gira a la región

María José espera traer su nueva gira a la región; lanzará disco y es juez de México tiene talento. (ESPECIAL)

María José espera traer su nueva gira a la región; lanzará disco y es juez de México tiene talento. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

En Torreón, María José tiene muchísimos fans es por eso que ya la urge regresar y el pretexto ya lo tiene… su nueva gira inspirada en su próximo disco que llevará por título, Conexión.

"Torreón, ya te quiero ver. Extraño mucho a la Comarca Lagunera. Obviamente ahora que haga mi nuevo tour nos vamos a ver. En septiembre, estaré en el Auditorio Nacional y espero muy pronto anunciar todas las fechas que realizaremos", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

La llamada "Josa", quien forma parte de la mesa de jueces del programa México tiene talento, habló con este diario de dicho álbum del cual ya se ha desprendido el sencillo Hábito de ti junto a Vanesa Martín.

"Hábito… está funcionando de maravilla. Estoy muy contenta por la respuesta de la gente. El video oficial lleva más de tres millones de visualizaciones. La mancuerna con Vanesa ha gustado y pues aquí estoy gozando de lo que venga", comentó.

La ex integrante de Kabah reveló vía telefónica que conoció a Vanesa gracias a una entrevista de radio. Tras unas llamadas telefónicas pudo conocerla y llevar a cabo la colaboración.

"Cuando escuché a Martín platicar en la estación radiofónica me di cuenta que podía compaginar con ella. Afortunadamente todo se fue dando, su agenda pudo coincidir con la mía y ella pudo estar en la grabación del material; como su canción, Hábito de ti, me encanta propuse que ésa fuera la que cantáramos juntas".

Según contó María José, Conexión, se grabó en vivo bajo la producción de Armando Ávila. La placa, que saldrá a la venta en mayo en formato físico y digital, se conforma de 17 canciones, entre covers e inéditas.

"Además de Vanesa tengo otros duetos. Las Ha * Ash me acompañaron en Rosas en mi almohada; con Carlos Rivera hice Ya no me acuerdo de ti y con Yuri, Adelante corazón.

"Sola canto Lo que tenías conmigo y Él era perfecto y de las ya conocidas están Tú ya sabes a mí, Me equivoqué, Un nuevo amor y Las que se ponen bien la falda", relató.

La cantante externó que en esta ocasión no incluyó temas de Kabah porque con Conexión ella celebrará su trayectoria de solista.

"No estoy haciendo un recuento de toda mi carrera sino de mi etapa en solitario. Kabah sigue su carrera y me da un gusto enorme. Yo estoy con lo mío y ellos con lo suyo; con esto no quiero decir que ya nunca volveremos a laborar juntos", confesó.

La "Josa" compartió entusiasmada que hoy en día se siente plena tanto por su vida laboral como personal.

"Soy feliz con mi hija, con mi familia. En el trabajo estoy con esto del disco, alistando la gira y ahora también con México tiene talento que espero no se lo pierdan por Azteca Uno", puntualizó.

Rapiditas

María José contestó preguntas personales

¿Cuál es el platillo que más disfrutas cocinar?: "El ceviche".

¿Qué es lo que nunca falta en tu refrigerador: "Pues leche de coco".

¿Cuál es el mejor souvenir que te han dado?: "Un sotol, que por cierto ya se acabó".

¿Dinos en qué sitio de tu casa disfrutas más estar?: "En el cuarto de mi hija".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María José espera traer su nueva gira a la región; lanzará disco y es juez de México tiene talento. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1551092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx