Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Solitario sujeto roba caja registradora

La encargada dijo que el sujeto tenía aproximadamente 20 años y vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

La encargada dijo que el sujeto tenía aproximadamente 20 años y vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de la intimidación, un solitario sujeto se apoderó de la caja registradora de una tienda de abarrotes, dándose posteriormente a a la huida en una bicicleta.

El atraco se registró alrededor de las 13:00 horas, en la tienda de abarrotes denominada Nazas, la cual se ubica avenida Pedernal número 572, esquina con la calles Obsidiana, en la colonia Los Álamos.

Tras el asalto, la afecta de nombre Ramona N., solicitó a través del Sistema de Emergencia 911, el auxilio de las autoridades, arribando momentos después al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Policía Militar y Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

De acuerdo con la declaración de la afectada, a la hora antes indicada llegó hasta su establecimiento una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años, complexión delgada, tez morena y que vestía pantalón de mezclilla oscuro y camisa de vestir en color azul.

En un descuido de la dueña el sujeto e apoderó de manera violenta de la caja registradora donde tenía la venta del día y salió corriendo, posteriormente abordó una bicicleta y se dio a la huida.

A pesar de los esfuerzos del personal policíaco, no se logró la detención del asaltantes, por lo que se indicó a la dueña del establecimiento que acudieran a la Agencia del Ministerio Público en la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, a interponer su denuncia correspondiente, en tanto que personal de la Policía Investigadora de Delitos, inició las investigaciones para poder detenerlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La encargada dijo que el sujeto tenía aproximadamente 20 años y vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Clasificados

ID: 1551068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx