21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Solitario sujeto roba caja registradora

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:04 am

Por medio de la intimidación, un solitario sujeto se apoderó de la caja registradora de una tienda de abarrotes, dándose posteriormente a a la huida en una bicicleta.

El atraco se registró alrededor de las 13:00 horas, en la tienda de abarrotes denominada Nazas, la cual se ubica avenida Pedernal número 572, esquina con la calles Obsidiana, en la colonia Los Álamos.

Tras el asalto, la afecta de nombre Ramona N., solicitó a través del Sistema de Emergencia 911, el auxilio de las autoridades, arribando momentos después al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Policía Militar y Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

De acuerdo con la declaración de la afectada, a la hora antes indicada llegó hasta su establecimiento una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años, complexión delgada, tez morena y que vestía pantalón de mezclilla oscuro y camisa de vestir en color azul.

En un descuido de la dueña el sujeto e apoderó de manera violenta de la caja registradora donde tenía la venta del día y salió corriendo, posteriormente abordó una bicicleta y se dio a la huida.

A pesar de los esfuerzos del personal policíaco, no se logró la detención del asaltantes, por lo que se indicó a la dueña del establecimiento que acudieran a la Agencia del Ministerio Público en la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, a interponer su denuncia correspondiente, en tanto que personal de la Policía Investigadora de Delitos, inició las investigaciones para poder detenerlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...