Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hay que ser discretas: Salinas

Opinión. Carmen Salinas dio su opinión acerca del triángulo amoroso de Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto. (ESPECIAL)

Opinión. Carmen Salinas dio su opinión acerca del triángulo amoroso de Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La lagunera, Carmen Salinas, siempre da su punto de vista en ciertas situaciones de la farándula. Ante el triángulo amoroso formado por Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto; "Carmelita" no se pudo callar y hace unos días habló del caso.

En un encuentro que tuvo con la prensa nacional, Carmen comentó que Geraldine debió haber sido más discreta y no hacer público su caso.

"Así como a los hombres les dicen, 'los caballeros no tienen memoria', tampoco las damas, tampoco deben de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si las engañaron o le hicieron otra cosa.

"Hay que ser discretas. Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos, en serio que te vas a ver más fina y más tranquila 'cayetano la botella'", dijo Salinas sobre el polémico video de Bazán que ha generado millones de visualizaciones en Youtube.

Salinas de igual manera arremetió contra la mamá de Geraldine, quien hace unos días salió a la defensa de su hija ante las cámaras de los medios de comunicación.

"No dejen que se metan sus mamás a dar opiniones, por amor de Dios, ya" exclamó tajante.

Carmen dijo además que ninguna mujer no es capaz de bajarle el marido a otra a menos que éste lo permita.

"Uno misma orilla al hombre a que busque otra persona. También el hombre se tiene que enfadar de tantas escenas y dimes y diretes y la mujer también se enfada".

En el video que publicó Geraldine, ella menciona que Irina le daba a entender a través de historias de Instagram que su objetivo era "bajarle" a Gabriel Soto.

La ex de Gabriel Soto reconoce que el actor es un buen papá, pero si pudiera pedirle algo, sería que pasara más tiempo con sus hijas.

El pasado 14 de febrero, Gabriel Soto e Irina Baeva posaron juntos, por primera vez, en una portada de revista, gritando su amor a los cuatro vientos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. Carmen Salinas dio su opinión acerca del triángulo amoroso de Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1551067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx