Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Inicia INBA UJED talleres de arte para todos

Ofertan cursos en el Instituto de Bellas Artes de la UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ofertan cursos en el Instituto de Bellas Artes de la UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto de Bellas Artes UJED de Lerdo inició con la oferta de cursos dirigidos desde niños hasta adultos, como lo son: piano, guitarra clásica, artes visuales y violín, programados para el primer semestre del año en curso.

el siglo de torreón

El responsable del Instituto de Bellas Artes UJED Lerdo, Julio Lozoya Diosdado, compartió su entusiasmo por iniciar con la oferta de cursos del año 2019.

"Iniciamos con gran ánimo con estos talleres que tendrán una duración de 6 meses, pues han iniciado con una gran respuesta y esperamos que se puedan ir integrando nuevas personas a los grupos que tenemos ya conformados", dijo Lozoya.

Con relación a los cursos que ya han iniciado enfatizó en la presencia de alumnos procedentes de los municipios que integran la Comarca Lagunera, ya que de acuerdo al estadístico del segundo semestre del 2018 participaron en los diferentes cursos más de 50 personas procedentes de Torreón, Gómez y Lerdo, entre los que destacan participantes de todas las edades.

Informó que de manera adicional a los cursos semestrales se realizarán funciones de cineclub en diferentes foros: En primer lugar en el instituto dirigido al público en general y en segundo lugar en las unidades académicas de la UJED en Gómez Palacio.

Entre los próximos cursos resalta el Curso de Repertorio Orquestal y Flauta para flauta transversa, así como un Seminario de Dirección Orquestal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofertan cursos en el Instituto de Bellas Artes de la UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1551055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx