Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Zheng elimina a la mexicana Zarazúa

Renata Zarazúa perdió ayer 3-6, 7-5, 6-4 ante Saisai Zheng.

Renata Zarazúa perdió ayer 3-6, 7-5, 6-4 ante Saisai Zheng.

NOTIMEX

La mexicana Renata Zarazua desaprovechó una ventaja inicial y quedó eliminada del Abierto de Acapulco, por lo que el tenis mexicano se quedó sin representantes en el cuadro principal.

Dos horas y 24 minutos duró el juego realizado en la cancha Dos de Mextenis, donde la china Saisai Zheng se impuso por parciales de 3-6, 7-5 y 6-4 para quedarse con el boleto a la segunda ronda del certamen.

La tenista mexicana tuvo un inicio brillante en su primer partido del torneo, al romper en dos ocasiones el servicio de su rival y adelantarse 5-0 para encaminarse a lo que parecía un triunfo cómodo.

Pero la asiática respondió en los siguientes minutos y concretó una ruptura de servicio para acercarse en el marcador de manera peligrosa, luego de sumar tres "games" en fila; pero lejos de sentirse presionada, Zarazua respondió y sentenció el set.

Con la motivación del primero, la mexicana se mostró bien en el inicio del segundo set y logró un "break", y aunque su rival respondió de la misma forma, la mexicana logró uno más y aprovechó su servicio para adelantarse 3-1.

Pero llegó la reacción de la asiática, quien remontó para igualar el partido y obligar a la tercera manga, donde los gritos de apoyo hacia la local no fueron suficientes para quedarse con la victoria.

Ambas tuvieron tres oportunidades de romper el saque de su oponente, pero la número 242 del mundo solo concretó dos, uno menos que la china.

Leer más de Deportes

Escrito en: Abierto Mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renata Zarazúa perdió ayer 3-6, 7-5, 6-4 ante Saisai Zheng.

Clasificados

ID: 1551010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx