16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista muere tras ser impactado en Gómez Palacio

Al lugar, acudieron los familiares del occiso, quienes identificaron el cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Un joven motociclista perdió la vida luego de ser impactado por el conductor de una camioneta en calles del sector Centro de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Ignacio de la Llave, donde quedó detenido el presunto responsable, mismo que fue identificado como Gerardo Alejandro, de 54 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Gerardo manejaba una camioneta de la Volkswagen linea Amarok, de color gris y circulaba por la avenida Hidalgo, y al llegar a la altura de la calle Ignacio de la Llave impactó al motociclista, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

Por el fuerte golpe el conductor de la motocicleta de color negro con amarillo salió proyectado y con el casco se estrelló en el parabrisas de la camioneta para después caer al pavimento.

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron ya sin vida al joven.

Los elementos de Tránsito y Vialidad de inmediato acordonaron el área donde se encontraba la motocicleta destrozada y a un lado el cuerpo del joven motociclista, en tanto la camioneta que lo impactó se detuvo metros adelante.

Familiares del joven fallecido llegaron hasta el lugar y en medio de una fuerte crisis nerviosa identificado al fallecido como quien en vida respondía al nombre de Óscar Gerardo Ávila Ceniceros, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo municipio de Gómez Palacio.

La familia del joven se negó en repetidas ocasiones a que el cuerpo fuera levantado del lugar, por parte de las autoridades de la Vicefiscalía, sin embargo luego de varios minutos de dialogar y emplear la fuerza para controlar a los deudos, los agentes lograron retirar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...