La i Laguna

Atrapados terminan un hombre y una mujer en cabina de tráiler

Vuleca vehículo cargado con aguacate

LA I LAGUNA

El chofer de un tractocamión y una mujer que lo acompañaba resultaron lesionados luego de volcar la madrugada del pasado martes sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Identificados

La pareja, originaria de Guadalupe, Zacatecas, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja de Cuencamé, y trasladada a un hospital del sector salud de la misma comunidad, donde se reportó su estado de salud como delicado, pero estable.

Dichas personas fueron identificadas como Alicia y Rubén N., de 39 y 42 años de edad, respectivamente.

El accidente

Alrededor de las 05:00 horas se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, el reporte de un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 167 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, tramo Cuencamé-Gómez Palacio.

Los primeros respondientes fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ((DSPM), quienes auxiliaron a los dos lesionados, los cuales quedaron atrapados dentro de la cabina de la pesada unidad.

El vehículo siniestrado es un tractocamión marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 077-DE-4 del Servicio Público Federal de transporte, el cual en su caja transportaba rejas con aguacate.

De acuerdo con el conductor, procedían de la ciudad de Zacatecas y tenían como destino una ciudad del norte del país.

En curva

Según el croquis de accidente, el camión era conducido a exceso de velocidad con orientación de sur a norte y al llegar a una curva, el conductor perdió el control y volcó.

2 PERSONAS

Lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y llevadas a un hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx