26 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

#Top5 Curiosidades desapercibidas de Dragon Ball

Por su aniversario número 33

LUIS F. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 6:27 pm

Este 26 de febrero, la serie pop japonesa, Dragon Ball creada por Akira Toriyama cumplió 33 años de su primera emisión por televisión.

Inspirada en el mito chino de “Viaje al Oeste” protagonizado por Sun Wukong, la versión moderna se popularizó y trascendió del manga a la pantalla.

1.- KRILIN ES EL PERSONAJE QUE MÁS HA MUERTO

/media/top5/Krilinjpg.jpg

La duda entre quien ha muerto más, si Yamcha o Krilin se resuelve al saber que Krilin pereció en cinco ocasiones, primero con una patada a la cara, después tras una explosión, luego al ser convertido en chocolate, la cuarta a manos de androides y por último a manos de Súper 17 defendiendo a su esposa.

2.- VEGETA NO ES UN PRÍNCIPE

/media/top5/Vegetajpg.jpg

El llamado “príncipe de los saiyajin” en realidad es rey, ya que al momento en que su padre fue asesinado por Freezer se convirtió automáticamente en la máxima autoridad del planeta Vegeta.

3.- BROLY, EL SUPERSAIYAJIN QUE NO SALE EN LA SERIE

/media/top5/Brolyjpg.jpg

El saiyajin legendario, Broly, nunca apareció en ninguna de las tres series originales de Akira Toriyama, y sólo lo hizo en películas.

4.- GOKU SÓLO TIENE UNA TÉCNICA PROPIA

/media/top5/TecnicaGokujpg.jpg

El Ryuken, conocido en español como “el golpe del dragón” es la única técnica que Gokú desarrolló por su cuenta, siendo que todas las demás las aprendió de alguien más.

5.- OX SATAN CAMBIA DE TAMAÑO

/media/top5/Satanjpg.jpg

Una de las cosas que más pasan por desapercibido es que el personaje de Ox Satan, suegro de Gokú y papá de Milk empieza la serie como alguien de más de tres metros de altura, pero con el paso del tiempo no superó los dos metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...