Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La historia de Irina Shayk y Bradley Cooper juntos

La pareja tiene una hija llamada Lea De Seine

La pareja hizo oficial los rumores que ya sonaban en los pasillos de las redacciones de noticias. (ESPECIAL)

La pareja hizo oficial los rumores que ya sonaban en los pasillos de las redacciones de noticias. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Todo comenzó en el año 2015, específicamente en mayo, cuando fueron captados por primera vez dándose un beso. Ella era uno de los ángeles de Victoria's Secret mejor pagados, más aplaudidos, famosos y admirados en el mundo de las pasarelas. Él era un galán de la actuación que comenzaba a abrirse paso como actor de respeto. Y el flechazo ocurrió.

Ella tenía 31 años y él 41 cuando hace poco más de dos años, en la semana de la moda de París, llegaron juntos para hacer oficial los rumores que ya sonaban en los pasillos de las redacciones de noticias: eran novios. La modelo de lencería y de alta costura se veía muy feliz y él no dejaba de besarla y admirar su belleza.

Es conocido que tanto Bradley como Irina se llevan muy bien con sus respectivas mamás, muestra de ello la mamá del actor los acompañó a la ceremonia del Oscar.

Desde que se dio a conocer su noviazgo hasta el nacimiento de su hija Lea De Seine Shayk Cooper, en 2017, pasaron tan solo dos años, incluso, se sabe que la modelo se enteró que estaba embarazada cuando ocurrió un desfile de la marca de lencería y de la que ella era un 'ángel'.

Tres meses antes de que naciera su bebé, un anillo de esmeralda comenzó a brillar en la mano izquierda de Irina Shayk, lo que dio inicio a rumores de que la pareja se había comprometido, sin embargo, ninguno de los dos habló de una fecha específica para una posible boda.

Sin embargo, un año después, justo en el estreno de "A Star is Born", comenzaron a circular rumores de una posible separación debido a que, según Page Six, Bradley Cooper atraviesa por un crecimiento espiritual alejado de las fiestas pero Irina quiere salir a divertirse con más frecuencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bradley Cooper Irina Shayk

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja hizo oficial los rumores que ya sonaban en los pasillos de las redacciones de noticias. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1550907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx