21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura en la Durango-Gómez Palacio deja una pareja lesionada

El siniestro ocurrió en el tramo Cuencamé-Gómez Palacio

GUILLERMO VACIO / EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, martes 26 de febrero 2019, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

El chofer de un tracto camión y una mujer que lo acompañaban resultaron lesionados luego de que la madrugada del martes la pesada unidad volcara en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

La pareja, originaria de Guadalupe, Zacatecas, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja del municipio de Cuencamé y fueron trasladados a un hospital del sector salud de la misma comunidad, donde se reportó su estado de salud como delicados pero estables.

Dichas personas fueron identificadas como Alicia y Rubén N., de 39 y 42 años de edad respectivamente.

Siendo aproximadamente las 05:00 horas, se recibió en el Sistema de Emergencia 911, el reporte de un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 167 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, tramo Cuencamé-Gómez Palacio.

Los primeros en responder fueron los paramédicos de Cruz Roja y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes auxiliaron a los dos lesionados que quedaron atrapados dentro de la cabina del tracto camión.

La unida siniestrada es un tractocamión marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 077-DE-4 del Servicio Público Federal de transporte, el cual en su caja transportaba rejas con aguacate.

De acuerdo con el conductor del vehículo, procedían de Zacatecas y tenían como destino una ciudad del norte del país.

Momentos después se presentaron en el lugar elementos de la Policía Federal, División Caminos, para dar fe y hacerse cargo del percance.

Según el croquis de accidente, el tractocamión era conducido a exceso de velocidad con orientación de sur a norte y al llegar a una curva, el conductor perdió el control del camión y volcó sobre su costado izquierdo.

La cabina del camión quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que la caja terminó fuera de la misma al igual que las rejas que transportaba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...