Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan nuevo adelanto de Detective Pikachu

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN

Warner Bros. acaba de estrenar un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Kathryn Newton, basada en el videojuego del mismo nombre.

Esta es la primera película "live-action" de Pokémon, en la versión en inglés es Ryan Reynolds quien le da voz al adorable Pikachu.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará en junio de 2019.

Además de Reynolds como la voz de "Pikachu", el reparto lo componen Justice Smith (Jurassic world: El reino caído), Kathryn Newton (Lady bird), Ken Watanabe (El último samurái) y Omar Chaparro (No manches Frida). El mexicano aparece en el tráiler y se volvió tendencia en redes sociales.

Cabe señalar que la lagunera Leticia Maycotte, forma parte del equipo de animadores que realizan la película. En entrevista pasada con El Siglo de Torreón compartió su experciencia.

"En este momento estoy trabajando en la película Detective Pikachu, en ella, yo y muchos más artistas nos encargamos de que el pelo y las plumas de los Pokemones se vean y se muevan como en la realidad. Los invito a todos a estar al pendiente de ésta película que se estrena en mayo de este año", señaló.

Se difundió un nuevo tráiler de Detective Pikachu. (ESPECIAL)

Se difundió un nuevo tráiler de Detective Pikachu. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Detective Pikachu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se difundió un nuevo tráiler de Detective Pikachu. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1550871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx