Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer intenta lanzarse de puente en Torreón

Los hechos se registraron en un puente peatonal del Periférico de Torreón. (ARCHIVO)

Los hechos se registraron en un puente peatonal del Periférico de Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, salvaron la vida de una mujer que intentaba lanzarse del puente localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) entre las calles Bravo y Juárez.

Los agentes circulaban sobre el periférico cuando se percataron que una mujer se encontraba parada sobre los barandales de seguridad del puente, y de inmediato fueron hasta lo alto para tratar de dialogar con la mujer, quien amenazaba con lanzarse.

Fue en un momento que dos de los agentes la sujetaron y lograron bajarla para ponerla a salvo.

Hasta el lugar arribaron familiares de la mujer, en tanto agentes de la unidad especializada en atención a víctimas de la misma corporación de prevención dieron asistencia a la mujer, y la canalizaron al DIF municipal en donde se le apoyará con atención pediátrica para su hija y atención psicológica así como análisis del caso.

Personal de Protección Civil, bomberos y de otras corporaciones también se presentaron en el lugar, sin embargo, a su arribo la mujer ya estaba a salvo y en camino a las instalaciones del DIF municipal. El hecho fue confirmado por la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron en un puente peatonal del Periférico de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1550772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx