25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tec Laguna pierde en Aguascalientes

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 9:55 am

El Tec de Monterrey Campus Laguna, sucumbió en Aguascalientes, al caer 1-3 frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra, dentro del Campeonato Universitario de futbol soccer varonil.

Los laguneros fueron los primeros en irse arriba en el marcador, al inaugurar Sergio Andrés Rivera Villanueva los cartones al minuto 8, pero a los 16', Saúl Alejandro Serrano Torres, igualó el encuentro a un gol.

Antes de irse al descanso, al minuto 39 de la parte inicial, Benjamín de León Quezada, le dio la vuelta a la tortilla. El zaguero Nivardo Rivas Gómez al 55' puso cifras definitivas.

Con el triunfo, los felinos arribaron a 26 puntos, mientras que el conjunto de Miguel Mora se quedó con 13 unidades, en el puesto 17 de la clasificación general. En otros resultados, los Leones Negros de la UdeG, vencieron 3-2 a los Tigres UANL, mientras que en el clásico de las Universidades Anáhuac, la de México Norte se impuso 3-2 a la de México Sur.

La UP Guadalajara venció 2-1 al Tec Guadalajara en el clásico tapatío, mientras que en Toluca, los Potros UAEM golearon 3-0 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla.

El próximo viernes por la mañana, el Tec Laguna estará en la capital del Estado de México visitando a los Potros, en la penúltima jornada de la campaña regular.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...