Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio choca contra patrulla

EL SIGLO DE TORREÓN

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo modelo 2011, que era conducido por Miguel de 29 años de edad, se desplazaba por el bulevar Río Nazas con rumbo a la zona centro de la ciudad.

Al llegar a la calle Domingo Valdez, el conductor giró a su izquierda, presuntamente sin respetar el semáforo, y se impactó contra la patrulla 35214 de la Policía Municipal, la cual viajaba por los carriles contrarios con rumbo al periférico.

Luego del primer contacto, la patrulla fue proyectada hacia la banqueta, donde derribó un poste de madera.

LESIONADOS

La conductora de la unidad oficial, identificada como María Guadalupe de 38 años de edad, resultó con una fractura en el brazo.

Su compañero, de nombre Ángel de Jesús de 21 años de edad, presentó golpes en distintas partes del cuerpo. Ambos fueros trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

EBRIO

El conductor del vehículo particular fue detenido y llevado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedo a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron otros elementos de la corporación, así como agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Se requirió la presencia de los Bomberos de Torreón, quienes brindaron apoyo a los paramédicos para sacar a los lesionados de la patrulla.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Después del primer impacto, la patrulla salió proyectada hacia la banqueta y derribó un poste de madera.

Después del primer impacto, la patrulla salió proyectada hacia la banqueta y derribó un poste de madera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después del primer impacto, la patrulla salió proyectada hacia la banqueta y derribó un poste de madera.

Clasificados

ID: 1550757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx